SEGUROS BOLIVAR FORMARÁ PARTE DE LA FAMILIA UPB

Acogiendo el llamado del Grupo Bolívar, el Coordinador del Instituto de Familia y Vida, Pbro. Hoower Cajicá Remolina, se reunió hoy con las delgadas del área de desarrollo humano del grupo, a fin de generar una alianza interinstitucional en la que empresas como Seguros Bolívar y Davivienda,  pertenecientes al grupo empresarial, se beneficien del portafolio de servicios ofrecido por el IFV.SEGUROS BOLIVAR (2)

Las delegadas Sonia Herrera, Nora Arciniegas y Malena González, expresaron la necesidad de los funcionarios del grupo Bolívar de fortalecer y mejorar sus lazos familiares. Para lograr este objetivo, el grupo empresarial brinda a sus empleados un programa de atención integral a las familias, a través del Centro de Orientación Familiar Bolívar.

En vista del reconocimiento del que goza la UPB por sus servicios como IPS; y la amplia trayectoria que en materia de familia ha recorrido el Padre Hoower; la Familia Bolívar busca apoyarse en el IFV para el desarrollo de la estrategia y planes de apoyo familiar que ha previsto para sus empleados.

Desde estas perspectivas solicitaron una propuesta de convenio para el trabajo mancomunado con miras a mejorar la calidad de vida familiar de los trabajadores y familias del grupo empresarial Bolívar.

Con la firma de estos convenios el Instituto de Familia se consolida cada vez más desde la IPS, al tiempo que se proyecta como una institución líder en temas de orientación y promoción de la buena calidad de vida de las familias en Santander.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: