Damos la bienvenida al Cabildo Indígena Universitario

En el Instituto de Familia y Vida de la UPB, se dieron cita los integrantes del nodo Bucaramanga del Instituto de Estudios Humanitarios, con el fin de brindar el respectivo reconocimiento al cab20150527_140808ildo indígena universitario.

El Cabildo Indígena se forma como una manera de organización y participación de las comunidades indígenas que hacen parte de las instituciones de educación superior de la ciudad; buscando el reconocimiento y restablecimiento de sus derechos y la participación activa de sus integrantes en procesos de interés ciudadano.

Por esta razón, y en concordancia con los intereses del Instituto de Estudios Humanitarios, este último ha convocado a los líderes del Cabildo para comenzar a trabajar conjuntamente en las actividades pertinentes.

Vale la pena mencionar que el Instituto de Estudios Humanitarios surge de un convenio de cooperación convocado por la Oficina de Coordinación de Estudios Humanitarios de las Naciones Unidas, y hacen parte la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, la Universidad Industrial de Santander – UIS, la Universidad de Santander – UDES, la Fundación Estructurar, la Fundación Visión Mundial y la Corporación Compromiso.

20150527_123534

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: