Semana de actividades en el IFV

Esta semana tuvimos la oportunidad de compartir con personas y organizaciones muy valiosas y afines con nuestro trabajo, y con quienes seguramente desarrollaremos iniciativas que nos permitirán fortalecer las relaciones de las familias en Bucaramanga y el área metropolitana para contribuir al mejoramiento de la sociedad.

LIDERES DE LA COMUNA 1

Algunos presidentes de juntas de acción comunal de la comuna uno de Bucaramanga, visitaron las instalaciones del IFV para conocer nuestros servicios y compartir con nosotros algunas de sus problemáticas más sentidas.

IMG_4025

FUNDACIÓN ESTRUCTURAR

Estuvimos visitando las instalaciones del Colegio de la Fundación Estructurar, ubicado en el barrio La Esperanza II de Bucaramanga. Allí tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que realizan con niños en diferentes etapas de escolaridad. La Fundación lleva a cabo una iniciativa sin igual, que promueve la educación y la formación en competencias y habilidades para el desarrollo de los jóvenes a futuro.

IMG_4050

NIÑOS INTELIGENTES…PERO INCAPACES

Este fue el título que la conferencista Ángela Gómez dio a su charla sobre la hiper paternidad. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Colegio New Cambridge de Floridablanca y estuvo liderado y organizado por Red Papaz. Representantes del Instituto de Familia y Vida de la UPB asistieron en calidad de invitados como socios estratégicos de Red Papaz, que unen esfuerzos para la protección de niños, niñas y adolescentes.

IMG_4060

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: