Destacan participación de la UPB – Bucaramanga en el Congreso de Católicos y Vida Pública en Puerto Rico

La Federación Internacional de Universidades Católicas destacó el desarrollo del III Congreso de Católicos y Vida Pública celebrado en Puerto Rico en días pasados.

“Seamos diligentes en nuestro trabajo, profesionales cualificados en nuestra ayuda a las familias y colaboremos para que las estructuras de Iglesia sean eficaces en la ayuda que las familias esperan de nosotros” sostuvo la experta en familia.  En el panel que se dio, luego de la conferencia, participaron el Dr. Elio A. Gallego García, director del Instituto de Familia en la Universidad San Pablo-CEU, España; el Dr. Raúl Jaimes, decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga; y el Padre Antonio José Velázquez Delgado, secretario ejecutivo del Departamento de Familia, Vida y Juventud del CELAM, Bogotá, Colombia.”

El artículo resalta las propuestas de diferentes profesionales,  reconocidos a nivel mundial, para fortalecer la institución familiar y llevar a los miembros de las familias mejores herramientas para alcanzar una mejor calidad de vida. De igual forma se destaca la labor de las Instituciones en trabajos e investigaciones en materia de Familia y sus aportes a la sociedad.

Lea el informe completo aquí.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: