La ONU se une para proteger a las familias.

De acuerdo con un informe entregado por la organización HAZTE OIR,  216  parlamentarios de 39 países firmaron la Declaración de los Derechos de la Familia, con el propósito de “de dar valor, proteger y promover los derechos internacionales de la familia”.

REDACCIÓN HO.-“A nivel mundial existe una sistemática violación a los derechos de los padres, las madres y la familia y es urgente frenar y revertir esa situación, pero  sólo se logrará a través de políticas públicas y legislaciones que impulsen los Estados. De lo contrario,  las sociedades modernas seguirán padeciendo sus dramáticas consecuencias”.

Como señala Lola Velarde, directora del Instituto de Política Familiar en la ONU, “este es el llamamiento internacional que, más de 200 líderes políticos,  investigadores, académicos y dirigentes sociales de 39 naciones del mundo, formularon al secretario general de la ONU,  Ban ki-Moon, en un manifiesto que suscribieron este viernes, 5 de diciembre, en el seno de las Naciones Unidas, y en el que expusieron la urgencia de incorporar el fortalecimiento y protección de la familia como parte de los retos del milenio”.

Lee la nota completa aquí:  http://http://www.hazteoir.org/noticia/63471-lideres-politicos-y-sociales-39-paises-alertan-grave-embate-familia-y-piden-onu

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: