INSTITUTO DE FAMILIA Y VIDA, ESPACIO DE APRENDIZAJE PARA LOS FUTUROS PROFESIONALES

Foto: IFV

Foto: IFV

El Instituto de  Familia y Vida, IFV, como centro de proyección social y unidad académica, interdisciplinaria e investigativa de la Universidad Pontificia Bolivariana, funciona como centro de prácticas para estudiantes de Psicología de pregrado de VIII, IX y X semestre, y postgrado de Psicología Clínica y Familia, Comunicación Social-Periodismo y Derecho. El IFV, es la plaza apropiada para que los futuros profesionales puedan realizar sus prácticas profesionales y de esa manera acercarse a la realidad laboral, a la cual deben enfrentarse.

Las psicólogas en práctica,  Kelly González, Yheriz Ramírez y Nina Sepúlveda,  las cuales terminaron su proceso de práctica, expresaron que el Instituto de Familia y Vida, les brindó la oportunidad de trabajar en equipo, aprender y formarse como profesionales comprometidas y al servicio de la comunidad.

Licencia de Creative Commons
INSTITUTO DE FAMILIA Y VIDA, ESPACIO DE APRENDIZAJE PARA LOS FUTUROS PROFESIONALES by Instituto de Familia y Vida, UPB Bucaramanga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.

Categorías: Noticia | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.