BOLETÍN DE PRENSA. Cine Familia IFV, para disfrutar y aprender en Familia.

Foto: IFV

Foto: IFV

Cine Familia IFV, para disfrutar y aprender en Familia.  

El próximo 22 de mayo de 2013  inicia Cine Familia, IFV, coordinado y liderado  por el Instituto de Familia y Vida de la UPB Bucaramanga.

 El Instituto de Familia y Vida de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, presenta por primera vez Cine Familia IFV, con el objetivo de fomentar la reflexión mediante la proyección y análisis de cintas cinematográficas donde se aborden temáticas como: Violencia intrafamiliar, Ruptura de la relación de pareja y nueva unión, Reconstrucción de la relación de pareja, Embarazo en la adolescencia, Relación Padres e Hijos, y Resiliencia Familiar, y de esa manera favorecer mejores prácticas de relación, nuevas actitudes, conocimientos y conductas en la misma, en cada encuentro.

La presentación  de las películas se llevara a cabo los miércoles cada 15 días (22 de mayo, 5 y 19 de junio, 3, 17 y 31 de julio) en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde en las  instalaciones del Instituto,  Cra 19 #37-67 en Bucaramanga. El primer film a proyectar será: Te doy mis ojos, este miércoles 22 de mayo de 2013.

Es importante recalcar que la entrada es Libre y que hacen parte del  Programa de Desarrollo y Educación Familiar que orienta el Instituto de Familia y Vida.

  

Para mayor información pueden llamarnos a los teléfonos 6700530-6700531 – 6428612 o escribirnos a nuestro correo electrónico ifv@upb.edu.co.

Licencia de Creative Commons
CINE FAMILIA IFV by Instituto de Familia y Vida, UPB Bucaramanga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.

Categorías: Cine Familia IFV, Familia, Noticia | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: