¿Cómo estamos en nuestra familia? Normas, reglas y pautas en la familia, segundo taller de Educación Familiar en el Instituto de Familia y Vida.

Fuente: IFV

Fuente: IFV

 El miércoles 3 de abril se llevó a cabo el segundo taller reflexivo de desarrollo familiar en las instalaciones del Instituto, el cual tuvo como eje central las normas, reglas y pautas en la familia, con el propósito de reconocer la importancia de las normas al interior del hogar como garantes del orden, entender la norma como parte constitutiva en todos los procesos sociales y favorecer la reflexión sobre cómo está la familia en cuanto normas y reglas.

 

El taller fue dirigido por las psicólogas en pasantía del IFV, Leidy Jadira Rojas y Daniela González, y contó con la participación de padres de familia, psi-orientadores, jóvenes, psicólogos, miembros de la pastoral familiar de la Arquidiócesis de Bucaramanga, entre otros.

Licencia de Creative Commons
¿Cómo estamos en nuestra familia? Normas, reglas y pautas en la familia, segundo taller de Educación Familiar en el Instituto de Familia y Vida. by Instituto de Familia y Vida, UPB Bucaramanga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.

Categorías: Noticia, Talleres de Educación Familiar | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: