EL INSTITUTO DE FAMILIA Y VIDA ACOMPAÑÓ EN EL 2012 A LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN EL CAFÉ MADRID EN BUCARAMANGA

Fuente: IFV

Fuente: IFV

Luego del incendio ocurrido en  el Café Madrid en el mes de junio del año 2012, el Instituto de Familia y Vida en su objetivo de acompañar a las familias santandereanas y mejorar sus condiciones de vida, en este caso particularmente a las víctimas del Café Madrid, se vinculó con la ONG Visión Mundial con el fin de brindar apoyo y sus servicios a la comunidad vulnerada mediante talleres en atención psicológica.

Fueron 4 talleres para adultos y 3 para niños con una duración de 2 horas y media, a cargo de la Coordinadora Gladys Roció Campo y las pasantes del instituto en Psicología Diana Ariza y Lorena Sánchez,  las cuales abordaron temáticas en cómo las personas pueden sobrellevar sus vidas en el presente y futuro, luego de experimentar una situación de desastre.

Licencia de Creative Commons
EL INSTITUTO DE FAMILIA Y VIDA ACOMPAÑÓ EN EL 2012 A LAS VÍCTMAS DEL INCENDIO EN EL CAFÉ MADRID EN BUCARAMANGA by IFV Bucaramanga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=1134,1&_dad=portal&_schema=PORTAL.

Categorías: Noticia | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.